Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

reglajes de carburacion para rsv mille generacion 1

Último artículo 02-21-2018, 9:26 escrito por hellboy. 0 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-21-2018, 9:26 136820

    reglajes de carburacion para rsv mille generacion 1

    Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y nuevo con aprilias de gran cilindrada,después de varias rr,s japonesas. la verdad que estoy bastante contento con la aprilona,

    aunque todavía no le cojo el punto del todo, pues las reacciones son algo diferentes sobretodo al reducir ,pero bueno cuestión de practica,el caso es que cuando la compre ,se me olvidaba de segunda mano la moto tenia montado un escape tipo abierto de estos imitación a akrapovic y la verdad que iba bastante bien y suena que da miedo...

    la cuestión es que lo cambie por el de serie para ir a la itv y ahora la moto da unos tremendos tirones al cortar gas,la aceleración va como a trompicones ,es decir no es ni limpia ni lineal,ya se que es una moto bicilindrica de 1000 y no puede ser suave como un tetra pero antes no lo hacia,la moto lleva filtro de aire kyn,ya lo comprobe por si estaba sucio,comprobe bujias,y cambie aceite y filtro.

    también tiene echa la modificación para la carga de la batería,tiene cortado el cable que va al pin 16 y no tiene ningun tope en la caja del filtro del aire.

    mi teoría es que allan adecuado la carburación para este escape mas abierto? y al poner el de serie se descontrola la itv la paso sin problemas con lo cual doy por entendido que de gases va bien

    vicheando por el foro e visto de todo desde cambios de chip, hasta jugar con los trims de la centralita y las vueltas de los tornillos en las toberas de admisión, y estoy algo perdido

    decir que la moto también tiene cambiado el rodalibre,arranca sin problemas,y la batería me carga según el cuadro sin dar luces a 14.2max si conecto luces etc baja  a 13.7 esto en el cuadro pues con un tester y a la batería es mas alto ,la temperatura de funcionamiento ahora en invierno y rodando normal por carretera se mantiene en 63º,también e comprobado el sensor de las mariposas y esta a 0,el kit e arrastre esta ya casi para eso  pa el arrastre  y a bajas vueltas da algunos tirones  cosa que creo no tiene que ver con la irregularidad al acelerar y los tirones al soltar gas.

    disculpas por el tocho y se agradece de antemano la atención un saludo a todos .

     

    Archivado en:
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)